champions league

Barcelona empató con Benfica y definirá su suerte en Alemania

El Culé de Xavi igualó 0-0 y deberá sacar un buen resultado ante el Bayern Munich para pasar a octavos.

Barcelona igualó 0-0 con el Benfica en un encuentro clave por el grupo E. El equipo de Xavi no mostró una buena versión y deberá definir su suerte en Alemania, cuando visite al Bayern Munich. Más allá de estar segundo por dos unidades por encima del elenco portugués, está obligado a sacar un buen resultado el próximo encuentro. 

Más allá de la expectativa por el debut de Xavi con triunfo ante Espanyol, el Culé lo buscó e intentó un poco más que su rival, en un encuentro cerrado. Más allá de las variantes del histórico, el encuentro se mantuvo en cero. El que si volvió a ganar fue el Bayern. 

Ya clasificado anteriormente, el elenco alemán derrotó 2-1 al Dinamo Kiev gracias a los goles de Lewandowski y Coman. Descontó para el elenco ucraniano, Garmash. De esta forma, el 8 de diciembre se conocerá al segundo clasificado. Bayern-Barcelona y Benfica - Dinamo, serán los partidos. 

El campeón se lució como local

En el Stamford Bridge, Chelsea aplastó 4-0 a Juventus y se trepó al liderazgo del grupo H, que tenía a la Vecchia Sginora como único líder. Chalobah; James; Hudson-Odoi y  Werner convirtieron los tantos del campeón de Europa. Paulo Dybala fue suplente e ingresó en el complemento. 

El United clasificó a octavos de la mano de Cristiano

Luego del despido de Ole Gunnar Solskjær, Manchester United logró un triunfazo en el Madrigal ante el Villarreal. Con goles de Ronaldo y Sancho, derrotó 2-0 al Submarino Amarillo y clasificó a octavos de final. En el elenco español, fueron titulares los ex Estudiantes, Gerónimo Rulli y Juan Foyth. 

Noticias Relacionadas