Barcelona venció 1 a 0 al Atlético de Bilbao

El gol del triunfo lo anotó Marc Guiu, un joven de 17 años.

Barcelona se quedó con un importante triunfo por 1-0 sobre Athletic Bilbao en el Camp Nou por la fecha 10 de La Liga de España, algo que le permitió quedar a un punto de los líderes Real Madrid y el sorpresivo Girona, que tienen 25. El gol de la victoria lo hizo Marc Guiu, un pibe de 17 años que debutó y tardó 34 segundos en convertir.   

En la primera pelota que tocó con el primer equipo del Barcelona, el juvenil Marc Guiu, de 17 años, marcó el gol de la victoria de los azulgranas, un momento que no olvidará jamás. Su tanto fue de 9 puro. Joao Félix vio su desmarque y le sirvió una asistencia precisa que Guiu no desaprovechó con un toque sutil que sorprendió a Unai Simón. 

En la próxima fecha, Barcelona recibirá a Real Madrid y Athletic Bilbao jugará de local frente a Valencia. Los Blaugranas chocará con su máximo oponente en el Clásico, una histórica rivalidad que desata la pasión de los aficionados de ambos equipos. De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 24 puntos, mientras que la visita, con 17, queda en el sexto lugar.  

Noticias Relacionadas