El primer clásico español del año se jugará esta tarde a las 16 en Riad, Arabia Saudita.
Esta tarde se juega el primer clásico español del año, desde las 16 el Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán por un lugar en la final de la Supercopa de España en Riad, Arabia Saudita. El estadio Rey Fahd será la sede del partido que podrá verse por Directv Sports.
Barcelona participa de la nueva edición del tradicional trofeo español por haber ganado la Copa del Rey en abril del año pasado con Lionel Messi como capitán, mientras que Real Madrid ingresó por ser el subcampeón de la pasada Liga ganada por Atlético de Madrid. El equipo de Diego "Cholo" Simeone se presentará mañana en el mismo escenario ante Athletic de Bilbao, subcampeón de la Copa del Rey en la restante semifinal. La definición del torneo, que volverá a jugarse en Arabia Saudita por cuestiones comerciales, será el sábado próximo a las 14 de Argentina en el mismo estadio Rey Fahd.
Xavi Hernández dirigirá su primer clásico ante Real Madrid desde que asumió como entrenador de Barcelona a fines de noviembre del año pasado. El equipo catalán está sexto en LaLiga con 32 puntos, a 17 del líder Real Madrid que tiene un partido más. Barcelona podría contar con el debut del delantero Ferrán Torres, quien llegó desde Manchester City para reforzar el ataque tras el repentino retiro de Sergio Agüero.