Estalló el verano en la pileta del Country

Uno de los atractivos del club en el verano es la pileta del predio de City Bell, que ayer tuvo a más de 500 personas en el medio de la semana escapando del intenso calor de la ciudad.

En lo que significó el día más caluroso en lo que va del año, más de 500

personas le dieron forma a otra intensa jornada de pileta en el Country de Estudiantes. Y estalló el verano en la tarde del Pincha…

Desde Altos de San Lorenzo, una familia llevó a su hijita de 14 meses a tocar el agua en la parte más baja de la enorme piscina con forma de “Y”, que funciona desde las 11 hasta las 19 para socios y no socios.

El ingreso para los asociados es gratuito, mientras que los que no son socios deben pagar 500 pesos más otros 200 de estacionamiento si desean dejar el auto o el vehículo con el que llegar al predio para pasar el día.

También dos hermanas gemelas de 71 años se animaron a meterse al agua y dejar atrás las calurosas tardes del Parque San Martín, desde donde llegaron para llenarse de la buena energía que siempre da el agua.

“Amamos a Verón y estamos muy contentos con el Country y con el Pincha”, sostuvo Ana María Sánchez.

“Siempre nos paran porque nos movemos para todos lados juntas”, expresó Susana, la hermana gemela de Ana, en la puerta de la pileta del predio albirrojo.

Tampoco faltaron los grupos de amigos de City Bell o de otras localidades de la zona Norte de La Plata que llegaron al Country para disfrutar de la enorme pileta, que durante muchos años fue la más grande de toda Sudamérica.

Como frutilla del postre para escaparle al intenso calor de la ciudad, los fanáticos que se acercaron al Country a pasar la tarde en la zona de la pileta se acercaron a la cancha número 1 del predio después de las 17 y vieron uno de los primeros entrenamientos de Mauro Boselli con sus compañeros. Cartón lleno…

Los jugadores, en efecto, decidieron tomar una actitud cómplice con la intensa ola de calor, y delante de los socios e hinchas que estaban observando la práctica les pidieron a los utileros que mantengan prendidos los regadores de la cancha uno para refrescarse en el medio de los trabajos que ordenaba el cuerpo técnico.

La temporada de verano es supervisada y coordinada por la Secretaría de Deportes a cargo de Fernando Yuma y varios empleados que trabajaron atendiendo a los socios y los invitados que se acercaron a disfrutar de la jornada, incluyendo al médico que realizó centenares de revisaciones médicas bajo estrictos protocolos.

Noticias Relacionadas