Barrios pide pista y la semana arrancó a puro físico en Estancia Chica

La derrota del Patrón fue seguida de cerca por el cuerpo técnico y también por la mayoría de los jugadores, que entienden que el resultado terminó beneficiando a Gimnasia.

El plantel de Gimnasia volvió a entrenar ayer en el predio de Abasto, en Estancia Chica, con vistas al cuarto partido de la zona 6 de la Copa de la Liga Profesional ante Patronato, equipo que el lunes por la noche perdió con Vélez por la tercera fecha del mismo grupo.

La derrota del Patrón fue seguida de cerca por el cuerpo técnico y también por la mayoría de los jugadores, que entienden que el resultado terminó beneficiando a Gimnasia, ya que si bien Vélez logró pasarlo en la tabla, Patronato llegará golpeado el próximo domingo al partido de la cuarta jornada.

Para esa ocasión, Lucas Barrios podría recuperar la titularidad, entre otras cosas, porque el Tanque Contín no marcó goles en los tres partidos que jugó Gimnasia, siendo el Lobo uno de los equipos de mayor cantidad de goles convertidos en la Copa, con siete tantos en tres partidos.

Además de Barrios, no hay que descartar algún cambio en la defensa, ya que Guiffrey podría ser probado en lugar de Coronel, quien más allá del gol anotado ante Patronato en la primera fecha, no estuvo atento en las definiciones de Huracán en el tercer gol del domingo, y tampoco aportó soluciones en el segundo gol de Vélez en el encuentro por la segunda fecha, donde al equipo le empataron sobre la hora.

Entre Matías Pérez García y Maximiliano Comba podrían pelearle un lugar a José Paradela, quien está lejos del nivel que mostró el año pasado, y más allá de no ser un jugador grande, la cuarentena parece haberle pasado factura en cuanto al
rendimiento.

Noticias Relacionadas