Básquet: la Selección Argentina piensa en Canadá

El DT Néstor García definió la lista de 12 jugadores que ya partieron rumbo a Norteamérica.

El entrenador de la Selección Argentina de básquet, Néstor García, definió la lista de 12 jugadores que ya partieron rumbo a Canadá para enfrentar al país local por el séptimo partido correspondiente a las Eliminatorias para el Mundial 2023, que se realizará en Filipinas, Japón e Indonesia. El duelo tendrá lugar mañana en la ciudad de Victoria, desde las 23.40.

El entrenador bahiense definió los cortes pertinentes en la nómina de los 14 jugadores que venían entrenándose en Mar del Plata. En la práctica previa al viaje, el Che resolvió que el alero Máximo Fjellerup y el ala pivote Juan Francisco Fernández queden marginados de la lista.

En este sentido, los seleccionados por el entrenador fueron: los bases Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola (Barcelona, España) y José Vildoza (Flamengo, Brasil); los escoltas Leandro Bolmaro (Utah Jazz, EE. UU.), Nicolás Brussino (Gran Canaria, España) y Carlos Delfino (Libertas Pesaro, Italia). Los aleros Patricio Garino (Basket Girona, España), Gabriel Deck (Real Madrid, España) y Juan Pablo Vaulet (Baxi Manresa, España), el ala pivote Tomás Chapero (Ourense, España) y los internos Marcos Delía (BC Wolves, Lituania) y Tayavek Gallizzi (Instituto de Córdoba).

Noticias Relacionadas