Básquet: todo definido para el Torneo Federal

Con la misma cantidad de equipos, pero con tres variantes a comparación de la anterior edición.

Estudiantes ya conoce el formato de disputa y sus contrincantes en la zona bonaerense. Tras un año muy duro y sin actividad oficial desde el 15 de marzo de 2020, los dirigidos por Mauricio López ya se entrenan mentalizados en el inicio de la temporada 2021 del Torneo Federal de Básquet.

Con la misma cantidad de equipos, pero con tres variantes a comparación de la anterior edición (Somisa, Escobar y Unión Vecinal no estarán), estos serán los rivales del conjunto Albirrojo: Pergamino Básquet, Presidente Derqui, Somisa de San Nicolás, Unión de Mar del Plata, Zárate Basket, Regatas de San Nicolás, Belgrano de San Nicolás y Colón de Chivilcoy. Los tres últimos se suman luego de participar en el Torneo Provincial.

El Pincha contará con una sola baja con respecto a la última edición, ya que Gabriel Cejas jugará la Liga Argentina. Juan Pablo Sartorelli, Juan Blas Pagella, Guillermo López, Michele Castro, Juan Ignacio Bruno y Facundo Vallejos serán quienes ocuparán las fichas de mayores, Juan Pedro Mazza ocupará la U23, y Mateo García Barucco, Jerónimo Pagella y Tobías Ambrogetti serán los U21 Pincha (Fuente Nuestro Basquet).

Noticias Relacionadas