Batista: "Tenemos que estar tranquilos, dependemos de nosotros"

El entrenador argentino habló en conferencia luego de la derrota ante Australia por 2 a 0 y puso paños fríos, teniendo en cuenta que es el primer partido y además por la expulsión de Ortega en el primer tiempo.

En horas de la mañana, Argentina jugó su primer partido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Australia, pero no pudo sumar ya que cayó por 2 a 0, con goles de Wales y Tilo.

Luego del partido, el "Bocha" Batista habló en conferencia de prensa y dijo: "Durante el segundo tiempo, con un hombre menos, el equipo siguió tratando de mantener la idea de juego y la posesión de la pelota".

Además, remarcó:"Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival que buscaba agarrarnos de contragolpe. Lamentablemente no lo pudimos empatar".

Sobre la consulta de si era justo el resultado, Batista admitió que las cifras definitivas estuvieron condicionadas por la expulsión de Ortega, "a este nivel se siente".

Argentina comparte grupo también con España y Egipto, quienes esta misma jornada igualaron en cero. "Esto recién empieza. A veces hay resultados que sorprenden, pero todas las selecciones están en un buen nivel. Tenemos que estar tranquilos, nos quedan dos partidos y dependemos de nosotros".

Por último, finalizó: "Los chicos hicieron un esfuerzo muy importante con 10 jugadores. Hay que dar vuelta la página", haciendo referencia en que debe prepararse para el partido con Egipto el domingo. 

Noticias Relacionadas