Los Pumas vencieron a Italia y cortaron la mala racha
El seleccionado argentino de rugby puso fin a una seguidilla de siete derrotas consecutivas al imponerse frente a la Azzurra por 37 a 16 en la gira europea.
A los 20 minutos, los dirigidos por Fernando Torrijos ya se encontraban en ventaja por 17 a 0.
14/11/2021 - 00:00hs
El Bulero consiguió un agónico triunfo en Ciudad Evita ante Almafuerte por 24 a 19 en el marco de las semifinales del Campeonato de Desarrollo.
Desde el arranque del primer tiempo, Berisso RC salió a imponer las condiciones de juego y supo posicionarse para aprovechar las situaciones de ataque en un partido por demás territorial.
A los 20 minutos, los dirigidos por Fernando Torrijos ya se encontraban en ventaja por 17 a 0, pero Almafuerte respondió para achicar la distancia 17 a 12 al término de la primera mitad. En el segundo tiempo, el conjunto local pudo dar vuelta el marcador y agregarle suspenso al desenlace final, que encontró a Berisso como el gran ganador gracias a un try debajo de los palos en los últimos instantes de juego.
Con el boleto a la final por el ascenso asegurado, el Bulero deberá enfrentar a Atlético San Andrés el próximo sábado 27 de noviembre. Tras el triunfo, Torrijos dialogó con El Clásico y contó: “El partido se dio en la paciencia de los jugadores de Berisso y en la cabeza para mantenernos firmes en los momentos complicados. Aguantamos con muchísimo tackle”. Además, agregó: “Para nosotros es una fiesta, si bien queríamos ganar, cuando pasa, no lo podés creer. Ahora vamos a disfrutar y prepararnos para jugar una final que era impensada hace un tiempo atrás”.