Bernardi: “Se nota que el equipo va creciendo”

Tras finalizar el compromiso ante Olimpo, el entrenador de Estudiantes, Lucas Bernardi, dialogó con la prensa y expresó las sensaciones que le dejó el triunfo. “No hay rivales fáciles”, sostuvo

Lucas Bernardi analizó en conferencia de prensa el triunfo ante Olimpo y, en líneas generales, se mostró conforme con el rendimiento del equipo. “Tuvimos 75 minutos con mucha autoridad. Nos fuimos al entretiempo con buenas sensaciones y eso se extendió hasta los primeros minutos del complemento. Nos dejó un sabor amargo el último tramo, quizás porque no lo pudimos definir terminamos incómodos”, explicó. 

“Me voy conforme con el rendimiento. Me parece que hay varios puntos positivos. Se nota que el equipo va creciendo, aunque aún tenemos varias cosas por mejorar”, cerró el entrenador del Pincha. 

Andújar: “Ganamos un partido muy duro”

Mariano Andújar no tuvo mucho trabajo, pero apareció en el final para tapar un remate que tenía destino de red. “El fútbol es parejo. Ellos tuvieron algunas situaciones también porque nos costó definirlo. Igualmente lo más importante es que obtuvimos los tres puntos ante un rival muy duro”, comentó el golero. 

A propósito de su rendimiento y la chance de ser considerado por Jorge Sampaoli en la Selección, dijo: “Trabajo para ser convocado. La ilusión de volver a vestir la camiseta argentina no me la saca nadie”. 

Noticias Relacionadas