Otero marcó la diferencia y Braña fue el patrón del medio

El colombiano anotó el tanto del triunfo ante Olimpo, llegó a seis en la Superliga y es el máximo artillero albirrojo. Por despliegue, la figura de la cancha fue, una vez más, el Chapu

Estudiantes tuvo un rendimiento colectivo de mayor a menor. Aunque en la primera parte fue superior y mereció irse al descanso arriba en el marcador, lo cierto es que la diferencia la obtuvo en las primeros segundos del complemento, mediante una de las figuras: Juan Ferney Otero. 

El colombiano, sin brillar, inquietó a la defensa de los bahienses y tuvo su premio cuando definió de zurda tras una asistencia desde el sector derecho de Lucas Melano, quien con el correr de los partidos se va convirtiendo en su mejor socio. 

Con el tanto marcado anoche en el estadio Ciudad de La Plata, el cafetero alcanzó las seis conquistas en la Superliga y, hasta el momento, es el máximo artillero del Pincha por delante del propio Melano, que tiene tres, y Pablo  Lugüercio y Mariano Pavone, con dos. 

Si Otero se destacó por el gol, Rodrigo Braña, una vez más, se ubicó en los primeros puestos del podio por la entrega y el sacrificio. El Chapu, que venía de jugar por Copa Libertadores en Uruguay con Nacional, disputó los 90 minutos en gran nivel. Corrió a todos, cortó el juego de los rivales, y además le aportó un valor agregado: la precisión con la pelota en los pies. 

El juvenil Iván Gómez tuvo un buen nivel; Melano ofreció una correcta versión en la primera etapa, aunque se desgastó en el complemento y fue reemplazado. El resto, en tanto, alternó buenas y malas que redondearon un juego que ofreció su mejor propuesta en la primera parte, pero que cayó sobre el cierre. 

Noticias Relacionadas