Boca cambió la fecha de inicio de la pretemporada mientras espera por Diego Martínez

El Xeneize comenzará con los preparativos el 2 de enero.

El Consejo de Fútbol de Boca le comunicó al plantel este viernes un cambio en la fecha para el regreso de los entrenamientos: la pretemporada iniciará el martes 2 de enero y no el 26 de diciembre como estaba previsto, mientras se aguarda por la asunción de Juan Román Riquelme como presidente la semana que viene, por dos motivos: esperan la llegada de Diego Martínez y también por pedido expreso de los propios futbolistas.

Martínez aún no fue presentado como nuevo entrenador del Xeneize, pese a que todo indica que a más tardar lo hará la semana que viene, porque todavía no pudo sellar su salida de Huracán formalmente. ¿Qué frena su firma? El reclamo por parte del Globo (que también le urge resolver este conflicto para que asuma Facundo Sava como su reemplazante) de la devolución de un dinero adelantado al entrenador. Una vez resuelto eso, quedará libre de poder acordar su arribo al Xeneize.

Ante este panorama, lo más probable es que el director técnico no llegará a arrancar la pretemporada con Boca el martes 26 de diciembre después de Navidad, por lo que la dirigencia no vio con malos ojos pasar la vuelta a las prácticas el próximo 2 de enero.

Noticias Relacionadas