Boca, de los refuerzos a la espera para anunciar la continuidad de Battaglia

El Xeneize piensa en el armado 2022.

La mayoría de los clubes fueron contándoles a sus socios, hinchas y seguidores quién sería el DT del primer equipo con vistas a la temporada que viene. En Boca, sin embargo, eso no ocurrió. Transcurrieron ya siete días desde que Sebastián Battaglia llegó a un acuerdo (de palabra) para extender su vínculo con el club y aún no hubo señales acerca de una posible presentación, o posteo, o al menos un tuit que haga oficial la renovación del contrato del DT. ¿Por qué?

“Por ahora no tenemos nada preparado”, expresaron desde el club, y tampoco supieron precisar cuándo ni de qué manera será el anuncio oficial del León, en caso de que lo hubiere.

Si bien tanto el Consejo de Fútbol como el DT ya empezaron a trabajar en el armado del plantel con vistas al 2022, todavía no hubo una comunicación institucional por parte del club que dé cuenta de la continuidad del entrenador. Mientras tanto, el Xeneize avanza en la contratación de Facundo Farías de cara a la próxima temporada.

Al mismo tiempo, se podría dar la salida de uno de los mejores jugadores del plantel: Sebastián Villa. El destino del colombiano estaría en Dínamo de Kiev, equipo con el que el club de La Ribera negocia activamente la transferencia del jugador.

Noticias Relacionadas