Desapareció un basquetbolista profesional en México

Se trata del jugador mexicano Alexis Cervantes.

Hay preocupación en México por el jugador de básquet, Alexis Cervantes, quien se encuentra desaparecido hace una semana. 

En estos días, La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de México aprovechó su perfil de Twitter para realizar un pedido de ayuda, dirigido a la ciudadanía, con el fin de localizar al basquetbolista mexicano, estrella de los Libertadores de Querétaro.

El jugador fue visto por última vez el martes 21 de diciembre en el estado mexicano de Michoacán. Según la LNBP, el deportista se encontraba jugando un torneo en el poblado de Crimbo, región de Tancítaro.

Antes de desaparecer, se supo que estaba viajando hacia Guadalajara para encontrarse con su familia y pasar las fiestas con ellos en el estado de Sinaloa. Ese día, en medio del trayecto, Alexis Cervantes habló con su esposa por última vez.

El joven atleta es una figura conocida en México ya que jugo en varios equipos profesionales de la liga nacional de básquet. Mide 2,1 metros de estatura y antes de desaparecer, llevaba en su espalda una mochila grabada con su apellido. 

Noticias Relacionadas