Primera Nacional: Ferro tiene nuevo entrenador

Manuel Fernández se hará cargo del equipo la próxima temporada.

Ferro hizo una gran campaña a lo largo de la temporada, peleando el campeonato hasta el final y siendo protagonista del Reducido. En esa instancia, no pudo pasar de la semifinal contra Quilmes, debido al penal que Nicolás Lamolina cobró a favor del Cervecero, generando uno de los escándalos arbitrales del 2021. Al elenco de Caballito no le quedó otra que lamentarse y dar vuelta la página, confiando en un futuro mejor. De yapa, perdió a sus entrenadores pero los dirigentes se movieron rápido para conseguir reemplazante: Manuel Fernández.

Antes del cierre del año, una noticia inesperada cayó en el elenco Verde: la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez abandonó el club y no seguirá al frente del equipo. Estuvieron en Oeste 21 partidos, donde ganaron 11, empataron ocho y perdieron solo dos. Antes de su llegada, Ferro era un equipo que sufría la irregularidad deportiva en el torneo, pero arribó la dupla y lo puso a pelear arriba.

Luego de la salida de Orsi y Gómez, la Comisión Directiva del Verde abrochó la llegada del nuevo entrenador Manuel Fernández. Viene de dirigir a Agropecuario, haciendo una enorme campaña. Lo mantuvo vivo en la pelea por el ingreso al Reducido hasta la penúltima fecha y lo clasificó a la Copa Argentina.

Noticias Relacionadas