Un ex-Gimnasia, en el radar de Marcelo Gallardo

El mánager Enzo Francescoli y el propio Marcelo Gallardo trabajan para tratar de reforzar al equipo de cara al primer semestre de 2022

Mientras los protagonistas están de vacaciones recargando pilas, el mundo River no descansa. Porque los dirigentes, el mánager Enzo Francescoli y el propio Marcelo Gallardo trabajan para tratar de reforzar al equipo de cara al primer semestre de 2022, con competencias importantes: la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores como grandes objetivos.

Y más allá de las situaciones de Juanfer Quintero y Emanuel Mammana, en las últimas horas aparecieron dos nombres más: Fabricio Bustos y Lorenzo Faravelli (actualmente en Independiente del Valle de Ecuador). Dos que se suman a la carpeta del Muñeco, evaluando detalladamente las posibilidades que ofrece el mercado.

Según pudo averiguar este multimedio, desde el Millonario sondearon a “Lolo”, el volante surgido en Newell´s y con paso por Gimnasia. Faravelli tiene un año más de contrato en el Negriazul, aunque podría marcharse en este mercado de pases debido a que sus buenos rendimientos despertaron la atención de otros clubes grandes del continente, como U. de Chile y Gremio de Brasil.

Más allá del interés concreto, hasta ahora la dirigencia encabezada por Jorge Brito no deslizó ninguna propuesta para quedarse con los servicios del mediocampista argentino que viene de levantar el Torneo Apertura de Ecuador.

Noticias Relacionadas