Mayweather presumió su lujoso reloj de USD 18 millones

El boxeador sorprendió a sus seguidores al mostrar uno de sus accesorios más costosos durante la víspera de Navidad.

Es sabido que al afortunado boxeador Floyd Mayweather le encanta disfrutar de los bienes de lujos y la exhibición de ellos. Varias veces, el presumido y excéntrico campeón ha mostrado sus ostentosas propiedades, llamativas prendas de etiqueta y la exclusiva colección de autos en donde invirtió su gran patrimonio, cosechado durante años en el ring. 

Ahora, el provocador boxeador, sorprendió a sus fans con una publicación en la que muestra una de sus joyas más valiosas: un reloj de Jacob & Co confeccionado en oro y diamantes, valuado en 18 millones de dólares, uno de los relojes más importantes que tiene en su colección.

”Llegué a la cima sin importarme un carajo, así que ¿por qué debería empezar ahora? USD 18 millones por el reloj”, escribió Money en su cuenta oficial de Instagram, mostrando el especial artículo de lujo. 

Esta pieza única llamada Billionaire está fabricada en oro blanco y cubierta por 313 diamantes con corte esmeralda, lo cual suma 260 quilates de puro brillo. El reloj cuenta con un rubí de 1.21 quilates adornando la corona. La firma Jacob & Coconocida por sus elaboradas joyas de diamantes y piedras preciosas de la más alta calidad, solamente ha producido un ejemplar de este reloj, lo que lo convierte en un objeto muy valioso, inconseguible en otra parte del mundo. 

La joya es una creación de la firma Jacob & Co en alianza con el empresario italiano Flavio Briatore y su compañía Billionaire Lifestyle SARL.

Noticias Relacionadas