Chelsea no quiere perder pisada

Venció como visitante 3 a 1 a Aston Villa, donde atajó Emiliano Martínez, guardameta del seleccionado argentino

Chelsea, actual campeón de la Champions League, venció como visitante 3 a 1 a Aston Villa, donde atajó Emiliano Martínez, guardameta del seleccionado argentino, que pese a la derrota tuvo una buena actuación.

El británico Reece James (28 min PT), en contra de su propio arco, puso en ventaja a Aston Villa; pero Chelsea lo dio vuelta con dos anotaciones del italo-brasileño Jorginho, ambas de tiro penal (34 min PT y 48 min ST), y una del belga Romelu Lukaku (11 min ST), para llegar a la segunda ubicación de la Premier.

Arsenal sigue de racha y se afianzó en el cuarto puesto con la goleada ante Norwich por 5-0, como visitante. Los dirigidos por Mikel Arteta llevan cuatro triunfos en fila.

Por otra parte, el West Ham perdió ante Southampton por 3 a 2, como local. Manuel Lanzini fue suplente en el dueño de casa, ingresó en el entretiempo pero no pudo cambiar el rumbo de su equipo, que siempre estuvo en desventaja.

En el último partido del día, Brighton and Hove, con el argentino Alexis Mac Allister, le ganó como local a Brentford por 2 a 0, con los tantos del belga Leandro Trossard y el francés Neal Maupay.

Noticias Relacionadas