gimnasia

¿El sueño de Rinaudo se enfría?

En las últimas horas fuentes dirigenciales reconocieron a este diario que el club aún está lejos de acordar el regreso del ídolo Tripero. Nuevos nombres aparecen en carpeta. Ante este panorama, ¿qué será del futuro de Fito?

Un día con pocas noticias de cara a lo que es el mercado de pases, en horas donde la dirigencia apunta más a renovaciones que contrataciones, un nombre hizo fuerte eco en el mundo gimnasista y claro está se trata del ídolo: Fabián Andrés Rinaudo.

Como bien adelantó este diario, Fito tiene el pase en su poder y el firme objetivo de radicarse con su familia, con hija recién nacida, en nuestra ciudad, puesto que el volante terminó de construir su casa. Es por ello, sumado al inconmensurable amor que siente por la institución, que el deseo del volante y su representante es que Rinaudo pueda volver a Gimnasia a pelear por un lugar en el equipo.

Así las cosas, desde la Comisión Directiva vieron como lejana la posibilidad, y ante la consulta dejaron en claro que todo se trataba de rumores. En este aspecto asoma lejana la posibilidad de que el nacido en Amstrong vuelva a vestir la camiseta Tripera, al menos en estos momentos. Eso sumado a que Pìpo Gorosito mostró interés en el volante central Agustín Cardozo, a quien ya dirigió en Tigre, da a las claras un panorama incierto para el futuro del mediocampista.

Cardozo supo ser dirigido con Pipo, siendo un juvenil en Tigre. Y en estos años del conjunto Matador en el ascenso logró adquirir más experiencia y sumar más rodaje en el puesto, pese a que no siempre fue considerado como titular. Otro detalle a tener en cuenta es el regreso de Agustín Bolívar, que el 4 de enero deberá hacerse presente en Estancia Chica para el primer día de pretemporada.

El juvenil surgido de la cantera Mens Sana viene de una exitosa temporada de Atlanta, donde supo ganarse un lugar en el 11 del Bohemio y jugó 29 de los 33 encuentros de la pasada Primera Nacional. Así y todo, según pudo saber este multimedio la intención del CT y la dirigencia es renovar su préstamo.

Siguen en la búsqueda

En calle 4 esperan a lo largo de esta semana realizar el anuncio formal de la compra de Johan Carbonero. Para ello aguardan la autorización del banco para el giro de dinero a Once Caldas de Colombia.

Pero claro está, en el Lobo no descuidan el mercado de pases. En las últimas horas hubo un fuerte avance desde calle 4 para cerrar la contratación de Cristian Lema, pese a la disputa existente con Estudiantes (ver página 1). Al mismo tiempo, desde la CD no se bajan a la ilusión de incorporar a Tarragona, pese a que todo indica que el destino del delantero estará en la liga mexicana. ¿Habrá otro nueve cuyo nombre se guarda bajo 10 llaves y por el que Gimnasia avanza en silencio?

Noticias Relacionadas