Boca emitió un nuevo comunicado y áun no confirmó una decisión

El Xeneize destacó que los jugadores aislados dieron negativo. Aún no se sabe si jugará ante Banfield.

Continúa la polémica tras la decisión de la Liga Profesional y el ministerio de Salud, de que Boca juegue ante Banfield sin su equipo profesional. El corredor sanitario no se permitirá y el Xeneize deberá enfrentar al Taladro con un equio juvenil.

El Xeneize detalló la situación de los PCR y además afirmó que se envió una carta a Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional: "El Club Atlético Boca Juniors comunica que en el día de la fecha, 23 de julio, se envió una nota a la Liga Profesional de Fútbol Argentino por medio de su Presidente, Marcelo Hugo Tinelli".

Y agrega: "También se deja constancia que los hisopados PCR del día de hoy de toda la delegación de nuestro plantel profesional han sido negativos, al igual que en 4 oportunidades en los últimos 7 (siete) días".

Hasta el momento, son dos los caminos que tiene Boca: jugar el encuentro con juveniles o no presentarse y perder los tres puntos ante el Taladro, además del pago de una multa que equivale a 2100 entradas. Sin embargo, el Xeneize seguirá insistiendo hasta el último momento.

Para colmo, los titulares de la reserva jugaron el encuentro ante Banfield, donde fue triunfo por 3-1. Más allá de que se hablaba de una imposición de no poder utilizarlos para el duelo profesional, ya que Agremiados destaca que deben tener 24 horas de descanso, esta posibilidad sigue vigente. La decisión de jugar queda en cada futbolista.

Noticias Relacionadas