Palabras de aliento de Messi y Ginóbili para la delegación argentina en Tokio

Los ídolos mundiales del fútbol y el básquet siguen demostrando pasión por la camiseta albiceleste.

Dos ídolos mundiales del deporte argentino, Lionel Messi y Emanuel Ginóbili, realizaron posteos apoyando a la delegación argentina que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

El astro futbolístico publicó un mensaje en sus redes sociales durante la ceremonia de inauguración del evento: "Vamos Argentina", puso en una historia de Instagram, sobre la fotografía en la que se ve a la totalidad de los deportistas nacionales encabezados por los abanderados Santiago Lange y Cecilia Carranza.

Desde Miami donde pasa sus vacaciones tras ser campeón de la Copa América en el estadio Maracaná, conquistó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en un equipo en el que también estuvieron Juan Román Riquelme, Javier Mascherano, Ángel Di María y Sergio Agüero, entre otros.

En esos Juegos Olímpicos marcó dos goles, uno contra Costa de Marfil en el debut y otro frente a Países Bajos por los cuartos de final.

Por su parte, el ex basquetbolista Manu Ginóbili, medalla dorada en Atenas 2004, expresó vía Twitter: "Qué emoción! Qué energía indescriptible se genera en la delegación y en cada atleta al momento de cantar ese `Olé Olé´ en la ceremonia inaugural".

Ginóbili, abanderado en Beijing 2008, cuenta en su palmarés con una medalla de oro en Atenas 2004 y otra de bronce cuatro años después.

En el equipo actual de básquetbol está Luis Scola, que jugará su quinto juego olímpico como último exponente de la Generación Dorada.  

Ayer, la ex tenista Gabriela Sabatini también había manifestado palabras de aliento a los deportistas argentinos en su perfil de Instagram. 

Noticias Relacionadas