En la práctica de ayer, Diego Martínez decidió plasmar en cancha un equipo más ofensivo con el regreso de Edinson Cavani y el ingreso de Kevin Zenón.
Para Boca será su primer partido en condición de local. No será en la Bombonera, pero sí tendrá a la gente del Xeneize en las tribunas, y sabe que no puede volver a repetir el rendimiento que mostró en el empate ante Platense. Por ello, en la práctica de ayer, Diego Martínez decidió plasmar en cancha un equipo más ofensivo con el regreso de Edinson Cavani y el ingreso de Kevin Zenón para enfrentar a Sarmiento de Junín hoy a las 19.00.
Diego Martínez no quedó conforme con el debut ante el calamar y meterá cambios en el equipo. En principio serían dos las variantes para jugar en el Nuevo Gasómetro: Kevin Zenón y Edinson Cavani ingresarían por Juan Ramírez y Ezequiel Bullaude, respectivamente. El juego pasado ambos ingresaron en el complemento, para jugar la última media hora, y Zenón lo hizo por el ex-Talleres y San Lorenzo, mientras que el delantero uruguayo reemplazó al goleador del equipo Miguel Merentiel.
El once para arrancar el juego en el Nuevo Gasómetro sería con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Jorge Figal, Frank Fabra; Luca Langoni, Pol Fernández, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.
En otro orden de situaciones, además del duelo del Xeneize y el Verde de Junín, y el Pincha con el Tenue en Santa Fe, hoy también cerrarán la fecha dos de la Copa de la Liga Profesional Central Córdoba de Santiago del Estero y Godoy Cruz de Mendoza.