Boca, entre la final del certamen local y el choque ante Corinthians

El equipo de Sebastián Battaglia recibirá a Corinthians, mañana desde las 21.30.

El plantel de Boca se entrenó ayer por la mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza, luego de la clasificación por penales frente a Racing para jugar la final de la Copa de la Liga Profesional ante Tigre. No obstante, el Xeneize también debe pensar en la Copa Libertadores, en donde aún no tiene asegurada la clasificación a octavos del torneo.

El equipo de Sebastián Battaglia recibirá a Corinthians, mañana desde las 21.30, por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. En cuanto al equipo habría variantes: con Carlos Izquierdoz habilitado (cumplió las cuatro fechas de suspensión) y recuperado de una molestia en la cresta ilíaca que lo hizo estar en el banco de suplentes frente a Racing, su presencia por Marcos Rojo es un hecho.

El otro cambio estará en el ataque y será el ingreso de Eduardo Salvio por Sebastián Villa, quien se perderá la fase de grupos completa a raíz de la pena que recibió por los incidentes en el Mineirao. La duda pasa por la chance de que Cristian Medina ocupe el lugar de Juan Ramírez en el mediocampo.

Noticias Relacionadas