Boca está imparable

El Xeneize, uno de los pocos equipos que aún queda invicto, está imparable: ganó el séptimo partido consecutivo y ya es récord. Fue 4 a 0 ante Belgrano en la Bombonera, con goles de Lucas Acosta, en contra, Edwin Cardona y Darío Benedetto, quien convirtió en dos ocasiones. 

El encuentro comenzó complicado para Boca, aunque a los 16 minutos contó con la acción fortuita en la que el arquero del Pirata culminó marcando en su propia valla. 

De esta manera, el cotejo se abrió en favor del local, que manejó los hilos durante los 90 minutos. El dominio del elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto fue imponiéndose y a los 43 llegó la anotación del colombiano Cardona. Así, el Xeneize se fue al vestuario dos goles arriba.

En tanto, en el complemento, iba a ser el turno del Pipa, quien acumula ocho tantos en siete fechas: a los 17, el goleador plasmó el 3 a 0 y, quince minutos más tarde, hizo lo propio nuevamente, sentenciando el 4-0 final.

Sampaoli, desde el palco

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, observó el partido desde uno de los palcos del estadio, junto a Sebastián Beccacece. Ambos fueron a observar a Benedetto, Pablo Pérez y Cristian Pavón.

Noticias Relacionadas