Boca ganó y sigue puntero en la Superliga

Luego de dos derrotas consecutivas, venció a Arsenal por 2 a 0 con goles del juvenil Guido Vadalá y Edwin Cardona, y se mantiene en lo más alto de la tabla

En el último partido del año como local, Boca superó anoche a Arsenal por 2 a 0 con goles de Guido Vadalá y Edwin Cardona. De esta manera, se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones junto a San Lorenzo, pero con un partido menos. 

El entrenador Guillermo Barros Schelotto tuvo que optar por un equipo con muchos juveniles, ya que se encuentra con sus grandes figuras lesionadas y la apuesta le salió muy bien.  El juvenil Vadalá, a los 35 minutos del primer tiempo, definió ante la salida del arquero Pablo Santillo como si tuviera años jugando en Primera, dándole el primer grito a los hinchas del conjunto de la Ribera. 

En el complemento, la pelota siempre la tuvo el local, que manejó los hilos del encuentro pero pudo liquidar el cerrojo defensivo que le puso el Arse recién a los 46 minutos a través del colombiano Cardona, quien liquidó el pleito. Sin embargo, hubo pasajes en los que los del Viaducto atinaron a empatar, pero nunca llegaron con profundidad al arco defendido por Agustín Rossi. 

Boca, con este resultado, continúa en la cima del campeonato compartiendo la punta con el Cuervo, pero no se inquieta, ya que el próximo fin de semana visitará a Estudiantes y, en caso de ganar, quedará líder en soledad al término de la primera parte del campeonato, ya que comenzará el receso y se volverá a la actividad en el último fin de semana de enero de 2018. 

 

Noticias Relacionadas