Boca golpeó de entrada, ganó con lo justo y desfila en la Superliga

Con gol de Tévez al inicio superó 1 a 0 a Banfield como visitante y le sacó nueve puntos de ventaja a los escoltas San Lorenzo y Talleres

Boca no detiene su marcha. A pesar de haber trabajado más de la cuenta, venció 1 a 0 a un equipo alternativo de Banfield con gol de Carlos Tévez y de esta manera extendió su racha ganadora (lleva siete partidos sin conocer la derrota), que le permitió consolidarse aún más en la cima de la tabla de posiciones, en la cual le sacó nueve unidades a sus escoltas, Talleres y San Lorenzo. 

El tanto del Apache fue a los dos minutos de juego, cuando conectó de cabeza un centro de Cristian Pavón. Eso le permitió al elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto manejar el partido, aunque los pibes del Taladro (Julio Falcioni dispuso de una formación con juveniles pensando en la Copa Libertadores), por momentos, se animaron a pensar en la posibilidad de empatar con envíos aéreos y algún remate lejano. 

Sin embargo, el empuje del local no alcanzó, aunque Boca pudo liquidarlo con una acción increíble que falló Nahitán Nández y una serie de contras mal terminadas. De todos modos ganó y desfila en la Superliga.

- Síntesis -

Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Alexis Maldonado, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Luciano Gómez, Nicolás Linares, Franco Colela y Juan Alvarez; Julián Carranza y Agustín Fontana. DT: Julio César Falcioni.
Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Emmanuel Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gol en el primer tiempo: 1'50'' Tevez (BJ).
Cambios en el segundo tiempo: 6' Martín Lucero por Fontana (B), 16' Julio Buffarini por Reynoso (BJ), 24' Claudio Villagra por Gómez (B), 35' Martín Payero por Colella (B) y 38' Cristian Espinoza por Pavón (BJ).
Amonestados: Bettini, Colella y Villagra (B). Jara y Buffarini (BJ).

Árbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Banfield.

Noticias Relacionadas