River reaccionó, pero no le alcanzó y continúa en crisis

Perdía 2 a 0 con Godoy Cruz, aunque logró empatarlo 2 a 2 con los tantos de Mora y Pratto. Sigue lejos de la clasificación a las copas

Después de todas las variantes que realizó Marcelo Gallardo, las expectativas de ver a este nuevo River eran muy altas. Sin embargo, el Millonario jugó un primer tiempo muy malo que Godoy Cruz supo aprovechar al facturar por duplicado con los tantos de Juan Garro y Santiago García, quienes definieron con calidad en ambas ocasiones.

De todos modos, el local reaccionó tras una linda combinación que resolvió Rodrigo Mora antes del cierre del primer tiempo. Y en el complemento, Lucas Pratto, tras un remate defectuoso que batió a Leonardo Burián, logró emparejar.

No obstante, al equipo le costó llegar a la victoria y volvió a dejar pasar una oportunidad de acercarse a las clasificaciones a las copas internacionales. Incluso, sigue sin convencer a sus hinchas.


- Síntesis -

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Marcelo Saracchi; Juan Quintero, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio y Nicolás De La Cruz; Lucas Pratto y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.
Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada y Ángel González; Guillermo Fernández, Juan Garro y Santiago Correa. DT: Diego Dabove.

Goles en el primer tiempo: 12m. Garro (GC), 24m. García (GC) y 38m. Mora (RP). 
Gol en el segundo tiempo: 5m. Pratto (RP). 
Cambios en el segundo tiempo: inicio Camilo Mayada por Montiel (RP), 17m. Cristian Báez por Cardona (GC), 23m. Felipe Rodríguez por González (GC), 27m. Ignacio Fernández por Zuculini (RP) e Ignacio Scocco por Pratto (RP) y 39m. Diego Riolfo por Garro (GC). 
Amonestados: Ponzio, Maidana (RP); Angileri, Cardona, Elías, Burián, Viera (GC). 

Árbitro: Jorge Baliño. 
Estadio: Monumental.

Noticias Relacionadas