Boca suspendió a Villa y el jugador rechazó la medida con una carta documento

Durante este viernes, el colombiano rechazó con una carta documento, la suspensión por 15 días sin goce de haberes que le aplicó la dirigencia luego de su ausencia cuando viajó a Colombia.

Parece no tener final la novela entre Boca y el jugador colombiano, ya que durante las últimas horas el club lo sancionó con 15 días sin goce de haberes luego de su viaje a Colombia, aunque el delantero la rechazó, presentando una carta documento.

En ese sentido, el jugador declaró: "la sanción que me imponen no fue advertida en comunicaciones anteriores". Además, agregó que "por motivos señalados y el silencio ante la misma, así como la falta de advertencia previa", el jugador decidió "rechazar la sanción que pretender imponer".

A su vez, destacó que la operación a la cual se tenía que someter su madre "afectó sensiblemente" su estado de ánimo y su "tranquilidad emocional". Es por eso que solicitó la licencia, admitió.

Al no recibir respuesta por parte de la dirigencia, "asumió la conformidad" que se demoró más de lo estipulado la postergación de la operación.

  Por otra parte, Villa contó que no le pagaron el sueldo de agosto y, en consecuencia, "la existencia de deudas salariales impide la imposición de cualquier medida disciplinaria".

  En el medio del conflicto que mantenía con los dirigentes, tras no ser vendido al Brujas de Bélgica y abandonar en forma intempestiva el 29 de julio los entrenamientos en el predio de Ezeiza, el futbolista pidió permiso para viajar a Colombia el 7 de agosto para ver a su madre, lo que no fue contestado ni autorizado.

  Por tal motivo, el miércoles por la noche se determinó suspenderlo por 15 días sin cobrar el sueldo, además de imponerle un trabajo separado del plantel para equiparar el nivel físico en relación a sus compañeros.

Noticias Relacionadas