Copa Libertadores

Boca y River definirán las semifinales en San Pablo

Las semifinales tendrán inicio en la primera semana del 2021, ambos equipos argentinos harán de local en nuestro país y definirán la llave en Brasil.

Boca Juniors y River Plate disputarán sus respectivas semifinales de Copa Libertadores en la primera semana del año próximo en condición de local ante Santos y Palmeiras, ambos de Brasil, y cerrarán la serie siete días más tarde en San Pablo.

En primer lugar,  River jugará en la cancha de Independiente, el martes 5 de enero a las 21.30, ante el invicto de esta copa, Palmeiras. La revancha será el siguiente martes 12, a la misma hora, en el Allianz Parque de San Pablo.

Por su parte Boca arrancará su semifinal ante Santos, el míercoles 6 de enero, Día de Reyes, en la Bombonera. El partido de vuelta de la serie, tendrá lugar el miércoles 13 a las 21.30, en el reducto santista de Vila Belmiro.

La posibilidad de una nueva final entre Boca y River como la de 2018 será esta vez a partido único el sábado 30 de enero, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, y el vencedor partirá rápidamente hacia el Mundial de Clubes, en Qatar.

Noticias Relacionadas