“No bebía ni en Navidad”: las fiestas de Cristiano Ronaldo

El búlgaro Dimitar Berbatov, aquel que le ganara el puesto a Tevez en Manchester, habló del Portugués, a quien tuvo como compañero en el United.

Dimitar Berbatov fue uno de los compañeros que el portugés se cruzó en su paso por el Manchester United, donde jugó desde 2003 hasta 2009. Sobre los años que compartieron, el búlgaro recuerda a CR7 como muy disciplinado y con un gran espíritu competitivo, dos cualidades que lo llevaron a donde está hoy, consagrado como uno de los mejores deportistas del momento.

“Entrenar con él era como una guerra, porque no pensaba en otra cosa que no fuera ganar en todo, incluido los pequeños partidos que organizábamos”, comentó Berbatov en un artículo para la casa de apuestas Betfair.

El búlgaro de 39 años llegó a Old Trafford en 2008, cuando el actual delantero de Juventus ya formaba parte del plantel inglés. Sobre su actitud competitiva, el jugador retirado en 2019 consideró que “no era malo” sino que todo lo contrario. “Era divertido y cariñoso. En las fiestas de Navidad que organizábamos los jugadores nos lo pasábamos de maravilla, pero muy profesional. Jamás lo vi tomar ni siquiera esos días. Se cuidaba de modo extremo”, reveló Berbatov sobre la rutina extrema del portugués.

Noticias Relacionadas