Toda la acción de la NBA en Navidad

Serán más de 12 horas sin interrupciones, con cinco encuentros escalonados que le pondrán todo el color al día festivo.

Este martes volvió la categoría más importante del básquet mundial, la NBA ya está oficialmente de vuelta. Junto con el inicio de la misma llegará también el especial de Navidad, más conocido como Chrismas Day, que traerá los partidos más destacados de la fecha para disfrutar mañana.

Serán más de 12 horas sin interrupciones, con cinco encuentros escalonados que le pondrán todo el color al día festivo. Miami Heat, uno de los finalistas de la temporada anterior, será quien le de inicio a la jornada desde las 14 horas frente a una de las posibles revelaciones del momento, los Pelicans de Zion Williamson.

A su término, desde las 16.30 Milwaukee Bucks se medirá ante Golden State Warriors, con sus principales figuras Antetokoumpo y Curry como los protagonistas. El equipo de San Francisco buscará revertir su fallido arranque en la temporada donde cayeron ante Brooklyn Nets en la primera fecha por un abultado 125 a 99. El tercer encuentro será desde las 19.30, precisamente entre Nets y Boston Celtics.

El cuarto partido de la jornada tendrá a los últimos campeones, Los Ángeles Lakers frente a frente con Dallas Mavericks desde las 22, mientras que el especial de Navidad se cerrará con la participación de Facundo Campazzo junto con Denver Nuggets, que enfrentará a Los Ángeles Clippers desde las 00.30.

Noticias Relacionadas