Lionel Messi llegó a Rosario para pasar la Nochebuena

Tras superar el récord de Pelé con la camiseta del Barcelona, “la Pulga” se subió a su avión privado en compañía de su familia y viajó a su ciudad natal para pasar las fiestas.

Lionel Messi llego a Rosario para festejar Navidad junto a su familia. A las 10.30 arribó al aeropuerto Islas Malvinas en su avión privado acompañado por su hermano Rodrigo, al que abrazó durante recorrido desde la aeronave al colectivo que lo trasladó a la oficina migratoria.

Allí debió presentar su PCR negativo, además de la documentación habitual.

Su hermano, Rodrigo fue el encargado de recoger las valijas. Lionel, se subió a la camioneta de su esposa, Antonela, que lo aguardaba en la pista para salir hacia Funes. Antes tuvo un gesto con los trabajadores del aeropuerto. Se sacó varias fotos con ellos y a Luciano hasta le firmó una camiseta.

El récord

Lionel Messi convirtió este martes su gol número 644 con la camiseta de Barcelona y superó el récord que Pelé había marcado en Santos de Brasil como el futbolista con más tantos convertidos en un mismo club, mientras que el elenco culé derrotó 3 a 0 al Valladolid en la fecha 15 de La Liga.

La Pulga superó la marca de O Rei, que estaba vigente hace 46 años, al marcar el tercer gol del Barcelona frente al Valladolid en el marco de la decimoquinta jornada del certamen español, en un cotejo donde antes habían anotado Clément Lenglet y Martin Braithwaite.

Con su gol, Lio lleva marcados 644 en 749 encuentros oficiales disputados con el conjunto catalán desde su debut en 2004, mientras que Pelé había logrado la misma cantidad de tantos en 757 partidos jugados con la casaca del "Peixe" entre 1956 y 1974.

Noticias Relacionadas