Boca y River ultiman detalles para el Superclásico

A 24 horas del duelo en el Monumental, tanto Marcelo Gallardo como Sebastián Battaglia esconden algunas cartas y perfilan equipos con sorpresas. Además, el Muñeco habló en conferencia y afirmó que el Xeneize “propondrá algo distinto a los últimos partidos”.

Cada vez falta menos para el Superclásico y tanto River como Boca ultiman detalles en el once titular.

Este viernes, Marcelo Gallardo paró una posible formación con dos modificaciones respecto al último ensayo: Enzo Fernández y Braian Romero en lugar de Santiago Simón y Benjamín Rollheiser.

En tanto, Sebastián Battaglia dispuso un trabajo táctico con una nueva variante en el equipo y la probable ratificación de un jugador en el ataque para salir al campo este domingo en el Monumental.

Respecto al conjunto local, con los retoques que hizo el Muñeco, la alineación sería: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Jorge Carrascal, Braian Romero y Julián Álvarez. Además, Javier Pinola podría ser parte de los citados para enfrentar a Boca. La lesión de David Martínez aceleraría los tiempos del retorno del zaguero, que ya tiene el alta médica. Así, Gallardo, quien ayer en conferencia indicó que Boca “propondrá algo distinto a los últimos partidos”, tendría la tranquilidad de contar con un defensor central puro en el banco de suplentes, ya que de momento solamente dispone de Felipe Peña Biafore.

En el Xeneize, a la noticia del trabajo con total normalidad de Agustín Almendra se le sumó la novedad de que Battaglia probó a Diego González como volante por derecha, acompañando a Jorman Campuzano y Almendra en el mediocampo. El jueves, en la anterior práctica, el DT había colocado a Cristian Medina en ese puesto, pero parece que el Pulpo asoma con ventaja para enfrentar al Millonario. Por otro lado, Battaglia volvió a colocar a Cristian Pavón como delantero junto a Nicolás Orsini, por lo que Kichán también parece tener ventaja respecto de Norberto Briasco, el otro atacante que había probado el entrenador. Así, de a poco, el once de Boca para el Superclásico va tomando forma. El equipo que saldría mañana a la cancha desde las 17 sería el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Campuzano, Almendra; Edwin Cardona; Pavón y Orsini.

Noticias Relacionadas