Borrón y cuenta nueva en el Lobo

El plantel regresó al trabajo con la mira puesta en Godoy Cruz. Carrera y Mauricio Romero trabajaron a la par. Licht será operado. Para Ibáñez, el equipo tiene que ganar: “Queremos despedirnos de la mejor manera”

La igualdad ante Belgrano ya quedó atrás en el universo de Gimnasia. A pesar de haber tenido un flojo desempeño, en el Lobo ya dieron vuelta la página y piensan en el partido del viernes ante Godoy Cruz que, de acuerdo al calendario, será el último de 2016, en el que buscará cortar una racha adversa de seis cotejos sin conocer la victoria. 

El elenco albiazul volvió a padecer una alarmante escasez de eficacia que, sin duda, conspiró contra la posibilidad de quedarse con los tres puntos ante los dirigidos por Leonardo Madelón: “Intentamos jugar por abajo y por arriba, pero las cosas no nos salieron. Reaccionamos después de que nos convirtieron y, por suerte, pudimos empatarlo. Nos faltó suerte para ganarlo. Ahora no queda otra que seguir trabajando para corregir los errores”, analizó Nicolás Ibañez, uno de los goleadores albiazules en el torneo con tres tantos.  

“Hay que encarar la última semana con todo porque necesitamos ganar. Debemos cerrar el año de la mejor manera, cargar pilas y volver con todo para hacer la pretemporada”, cerró el ex-Comunicaciones. 

Lobos, diferenciado 

Luego del pálido empate ante el Pirata y de disfrutar el domingo para descansar, el plantel de Gimnasia regresó ayer por la tarde a los entrenamientos. Sin Lucas Lobos, quien entrenó de manera diferenciada por una molestia en la rodilla, los jugadores desarrollaron tareas físicas y con pelota en espacios reducidos en la cancha número 2 del predio de Abasto. 

Ramiro Carrera (tendinitis) y Mauricio Romero (mialgia) ya están recuperados y entrenaron a la par del grupo, por lo que cuentan con chances de jugar el viernes ante Godoy Cruz. 

Operarán al Bochi

Lucas Licht estuvo en el predio pero no entrenó. De acuerdo al resultado de la tomografía computada, el Bochi sufrió la fractura del tabique nasal, lo que le impide respirar con normalidad. Por tal motivo, los facultativos determinarán durante la jornada cuándo lo intervendrán quirúrgicamente, manejando como opciones mañana o el viernes en Ipensa por un cirujano plástico. 

Respecto a la continuidad del trabajo, el plantel entrenará hoy por la mañana en el estadio del Bosque. 

Noticias Relacionadas