El "10" del Lobo hablo luego del triunfazo ante la "T" y destacó la actitud del equipo en el segundo tiempo como así también la importancia del triunfo.
Gimnasia logró un triunfo importantísimo ante Talleres, de cara a las aspiraciones por clasificar a la próxima etapa de la Copa de la Liga y sobre todo, por tratar de clasificar a algún certamen internacional.
Es por esto que Brahian Aleman, una de las figuras del partido, habló con la transmisión oficial del encuentro y dijo que en el primer tiempo entraron muy distraídos, que se encontraron con un contraataque en el que les convirtieron y desde ahí, se le hizo muy cuesta arriba.
Sin embargo, contó que en el segundo tiempo "entramos con las ganas que teníamos que entrar y dimos vuelta un partidazo".
Además, dio cuenta de la importancia que tenía este partido para el equipo: "hoy era el partido clave, porque jugábamos después del clásico, de la forma que se empató. Estoy contento con lo que hizo el grupo y con los tres puntos".
Por otro lado, se refirió a la gran actuación de su compañero Lautaro Chávez, quién fue clave en el primer gol de Gimnasia. "Lauti hizo un muy buen partido desde que entró, lo necesitamos, le hace bien al grupo y le hace bien a él", cerró.
En último término, y ante la consulta del penal que le atajó Herrera sobre el final, admitió que había decidido cruzar el remate, pero que a último momento quiso cambiar el lugar del disparo y es por eso que terminó fallando.