fútbol femenino

En un partidazo, las Triperas caían por dos a cero ante Boca como visitantes y lo empataron sobre el final

Las xeneizes lo ganaban con goles de Yamila Rodríguez y Andrea Ojeda pero las Triperas se despertaron en el segundo tiempo y llegaron a la igualdad por medio de Guiñazú y Bilos.

En la apertura de la fecha número seis del torneo de fútbol femenino, Boca y Gimnasia jugaron esta tarde en un partido fundamental por los puestos altos, donde las xeneizes tuvieron la chance de ganarlo pero se durmieron y Gimnasia no perdonó.

Las Triperas hicieron un segundo tiempo magnífico, luego del segundo tanto de Boca, donde mejoraron tácticamente y se llevaron prácticamente por delante a Boca, que estaba atónito ante el equipo platense. 

Si bien ganaban con goles de Ojeda y Rodríguez, Gimnasia fue por todo y rescató un empate de Casa Amarilla con tantos de Guiñazú -una escapada por izquierda que termina definiendo entre las piernas de la arquera local- y Bilos, de cabeza.

Lo cierto es que las Triperas se traen más que un punto, una inyección de confianza clave para luego recibir a Estudiantes, hasta el momento en Estancia con fecha a confirmar.

Con este empate, Gimnasia quedó con 10 unidades, y a 5 puntos de la UAI Urquiza, a la espera de que se juegue el resto de la fecha. 

Noticias Relacionadas