Braña llegó a los 300 partidos y estuvo a la altura

Rodrigo Braña completó ayer 300 partidos con la camiseta de Estudiantes. 

El Chapu, que llegó a Estudiantes en el verano de 2005, cuando el entrenador del equipo era Reinaldo Merlo, se encuentra atravesando su segundo ciclo en el club, ya que después de ocho años ininterrumpidos jugó dos temporadas en Quilmes, hasta que a mediados del año pasado regresó al Pincha. 

En todo este tiempo, el Chapu jugó 240 partidos por campeonatos locales, 58 por copas internacionales y dos por copas nacionales. 

Ayer, en efecto, tuvo trece pases correctos y cuatro incorrectos, lo que indidca que tuvo una efectividad del 76 por ciento. 

Estadísticas

Faltas cometidas: 3

Pases correctos: 13 

Pases incorrectos: 4

Efectividad en los pases: 76%

Tarjetas: 1 (amarilla)

Ruiz Díaz entró pisando fuerte

Así como en su momento Lucas Bernardi apostó a Marco Borgnino, en el partido de ayer, Matías Ruiz Díaz sacó credenciales para seguir en el equipo titular. 

El lateral, que jugó como volante por la izquierda, mostró un interesante despliegue y atrevimiento para sacar disparos desde afuera del área. De hecho, su actitud hizo levantar al equipo y provocó el inicio de la jugada del gol de Melano. 

Sin duda, un polifuncional que llegó para quedarse y que, al igual que Lattanzio, renueva la cara de un equipo que tendrá un fuerte recambio dentro de dos semanas, cuando se inicie el receso. 

Estadísticas

Faltas cometidas: 2

Disparos al arco: 2 (1 desviado y 1 atajado)

Pases correctos: 7

Pases incorrectos: 1

Efectividad en los pases: 88%

Noticias Relacionadas