Brasil igualó con Ecuador y ambos clasificaron a cuartos de final

La "Canarinha" se mantuvo invicta y Ecuador consiguió el boleto a la siguiente fase, para enfrentarse hasta el momento a Argentina.

La selección brasileña  igualó 1 a 1 a Ecuador al cabo del primer tiempo con un gol de Eder Militao a los 37 minutos de la primera parte y el empate provisorio de Angel Mena en el arranque del complemento.

El centro cayó al medio del área y los ecuatorianos terminaron perdiendo ante el salto y el cabezazo de Eder Militao, el defensor central que esta temporada se terminó ganando la titularidad en Real Madrid ante la ausencia de Sergio Ramos.

Ecuador antes de los 10 minutos de la etapa final, a través de Ángel Mena, logró la paridad para ponerle un poco de justicia al resultado. Los dirigidos por Alfaro, se aseguraron el pase a la siguiente fase de cuartos de final con el gol de Mena, ya que Venezuela perdió ante Perú por la mínima diferencia y quedó sin chances de clasificar.

La selección brasileña no pudo cerrar el grupo con puntaje ideal y su rival en los cuartos de final se definirá mañana en los encuentros del Grupo A. Asimismo, con el liderazgo asegurado, concluyó la fase de grupos con diez puntos y con Perú, Colombia y Ecuador como escoltas.

Formaciones

Brasil: Alisson, Emerson, Eder Militão, Marquinhos, Renan Lodi; Fabinho, Lucas Paquetá, Douglas Luiz; Firmino, Gabriel Barbosa y Éverton Ribeiro. DT: Tite.

Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Diego Palacios; Alan Franco, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán, Ayrton Preciado y Enner Valencia. DT: Gustavo Alfaro.

Hora: 18.

TV: DirecTV Sports.

Estadio: Olímpico de Goiânia.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Noticias Relacionadas