Brasileirão: Bragantino igualó ante el América MG

El elenco de Bragança Paulista apunta todos los cañones a superar la fase de grupos del certamen continental.

La Copa Sudamericana está transitando una “pequeña pausa” durante el mes de mayo, pero los equipos participantes aprovechan para poner el foco en sus respectivas ligas. En la noche de ayer fue el turno Bragantino, uno de los rivales de Estudiantes por el Grupo C. El elenco de la bebida energizante igualó 2 a 2 ante el América MG por la quinta fecha del Brasileirão. Hélio Júnio y Luo Guofu anotaron por duplicado. Los tantos del conjunto de Belo Horizonte fueron desde el punto penal.

El estratega de RB Bragantino, Pedro Caixinha, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; Aderlan, Eduardo Santos, Natan y Juninho Capixaba en la línea defensiva; Matheus Fernandes, Lucas Evangelista y Bruninho en el medio; Hélio Júnio, Eduardo Sasha y Vitinho en el ataque.

Cabe recordar que Bragantino se encuentra en las últimas posiciones del torneo local, producto de una victoria, tres empates y una derrota. El elenco de Bragança Paulista apunta todos los cañones a superar la fase de grupos del certamen continental. El próximo sábado visitará a Palmeiras, mientras el sábado 20 será local de Paranaense. En la semana previa a enfrentarse con Estudiantes en Uno, el conjunto de Brasil se medirá ante Santos.

Noticias Relacionadas