Brote de Covid-19 en el Manchester United

El club inglés suspendió sus entrenamientos tras la confirmación de tres casos "entre el personal y los jugadores del primer equipo".

Manchester United ha confirmado tres casos de covid-19 entre “el personal y jugadores del primer equipo” por lo que ha suspendido sus entrenamientos, informaron a través de un comunicado de prensa.

“La institución tomó la decisión de cerrar las operaciones del plantel mayor en Carrington por al menos 24 horas”, expresaron y aseguraron que todas las personas que dieron positivo “fueron aisladas según los protocolos de la Premier League”.

Debido al brote, aún está en duda si el equipo al cual pertenece Cristiano Ronaldo viajará a jugar frente a Brentford, compromiso que tienen pautado por la jornada 17 de la Premier League. El partido, en principio, está previsto para mañana a las 16.30 (hora argentina).

“Dada la cancelación de la última sesión de entrenamiento del equipo, el club entró en contacto con la liga para evaluar la continuidad del partido de este martes ante Brentford como visitante”, aseguran en el comunicado.

Noticias Relacionadas