El presidente de la AFA Claudio Tapia confirmó la intención de cursarle una invitación formal a Manuel Valdez, el “sanador” de Gorina, que estuvo presente en el último partido de las Eliminatorias, cuando Argentina le ganó con autoridad a Ecuador de visitante.
Confirmada la lesión de Sergio Romero, y ante la delicada situación que atraviesa la Selección nacional con Gabriel Mercado, Lucas Biglia y Sergio Agüero en proceso de recuperación por diferentes lesiones, el presidente de la AFA Claudio Tapia confirmó la intención de cursarle una invitación formal a Manuel Valdez, el “sanador” de Gorina, que estuvo presente en el último partido de las Eliminatorias, cuando Argentina le ganó con autoridad a Ecuador de visitante.
“Manu”, tal cual se lo conoce, recibe a cientos de personas en su consultorio de Gorina, pero desde hace varios meses viene adelantando que no quiere viajar a Rusia, ya que entiende que es el momento para que los jugadores puedan demostrar todo lo que la gente espera de ellos. Además, a los fines de no invadir la intimidad, este hombre Tucumano, querido, respetado y buscado, desistió de formar parte de la gesta mundialista. ¿Lograrán convencerlo?