Cagna confirma: “sigue Agustín en el arco" y va Marcos, La Gata y Chino"

Tras un gran hermetismo, luego de una práctica sin acceso al periodismo, Estudiantes ya tiene forma y color para el lunes. Además de la gran noticia de que Galletti llegará mañana al lugar donde nació para entrenar y estar a la orden del CT (ver aparte), luego apareció como centro de atención don Diego Cagna, en conferencia.

El DT Albirrojo dilucidó las dudas que había para jugar el lunes con los sanjuaninos. Continúa con el pibe Silva en la valla, y tres históricos que van de titulares: Angeleri, Chino Benítez y La Gata Fernández.


“Volvemos a jugar con línea de tres: Marquitos Angele, Sarulyte y Shunke”, comenzó diciendo el entrenador Pincha en la conferencia de prensa que brindó este mediodía, tras la práctica de fútbol.

“Después está Román que con el tobillo no se si llega…” deslizó. Hasta que la “requisitoria” periodística lo hizo aflojar: “Hoy hicimos fútbol con Leo Jara, Pampa, Chapu, Chino, Iberbia, Gastón Fernández y Duvan, así que formaríamos así como hicimos..  Román no entrenó en toda la semana, y es complicado”.
Luego, la pregunta del millón: ¿Quien será el arquero? “Agustín sigue” respondió  el DT.

-¿Te costó?
-Sí, siempre cuesta tomar decisiones, pero Agustín estuvo bien los partidos que le tocó, quiero verlo lo que queda del torneo.

Noticias Relacionadas