Calleri renovó su mandato al frente de la Asociación Argentina de Tenis

Durante el acto, se aprobó el balance del último ejercicio y se convalidó un nuevo período de gestión para la actual dirigencia.

El cordobés Agustín Calleri renovó hoy su mandato como presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) por cuatro años más, luego de la Asamblea de la entidad que se realizó en el Club Darling del barrio porteño de La Boca.

Durante el acto, se aprobó el balance del último ejercicio y se convalidó un nuevo período de gestión para la actual dirigencia frente a la ausencia de listas opositoras.

"Quiero agradecer a quienes renovaron su confianza en nosotros para ejercer la dirección de la AAT por un nuevo período. No quiero dejar de valorar el trabajo de todos los miembros del Consejo en el período 2018-2022. La mayoría de ellos seguirán con nosotros. Hemos decidido hacer algunos cambios, siempre en la búsqueda de renovarnos y buscar nuevos desafíos", expresó Calleri.

Como novedad en la Comisión Directiva 2022-2025 se produjo el ingreso a la vicepresidencia tercera de Florencia Labat, jugadora profesional entre 1989-2000, exnúmero 26 del mundo y ganadora de 7 títulos de dobles en el circuito WTA, que estará en la "mesa chica" de las futuras decisiones.

En la vicepresidencia primera continuará el tandilense Mariano Zabaleta, otro miembro de la histórica Legión Argentina junto a Calleri, y en la segunda se mantendrá Tomás Lynch, también extenista pero los años '70.

Noticias Relacionadas