Camba le rindió homenaje a Maradona

Un minuto de silencio en la previa al entrenamiento.

Los jugadores de Defensores de Cambaceres, en la previa al entrenamiento que se llevó a cabo ayer, le rindieron homenaje a Diego Armando Maradona, realizando un minuto de silencio por el fallecimiento el último miércoles a los 60 años de edad.
En un ensayo de fútbol, el “Negro” Agüero dispuso de Roncevich; Caielli, Caroccia, Carsetti, Juan Manuel Díaz; Bravo, Duran, Coronel, Leonel García; Ferreira y Samaniego, que es la base del equipo titular que viene jugando los partidos amistosos de la puesta a punto.

Del otro lado jugaron Volpicello; Ruchetta, Loyola, Berterretche, Squie; Russo, Marengo, Diego Ramírez, Rodolfo Fernández; Diego Martínez y Maidana. Luego se produjeron varios cambios en este equipo en el segundo tiempo.

Según informó Tribuna Roja, el director técnico interrumpió varias veces la práctica para dar instrucciones y repetir jugadas de pelota detenida. Samaniego abrió el marcador y lo empató Maidana en el primer tiempo. Dos goles de Ferreira en la segunda etapa sellaron 3 a 1 de los titulares.

De esta manera, el Rojo de Ensenada calienta motores para el inicio del campeonato de la Primera D.

Noticias Relacionadas