Camba no perdió el tiempo

Los futbolistas comandados por la dupla técnica compuesta por Pablo Casado y Jesús Martínez hicieron diferentes actividades bajo techo.

El plantel principal de Defensores de Cambaceres logró hacerle frente al duro temporal que se desató en nuestra región y llevó a cabo un entrenamiento en las instalaciones del estadio 12 de Octubre.

Contar con un Polideportivo le permite a la institución no tener que alquilar y gastar dinero en un predio ajeno, por lo cual los futbolistas comandados por la dupla técnica compuesta por Pablo Casado y Jesús Martínez hicieron diferentes actividades bajo techo.

Los jugadores realizaron una primera parte de liberación miofacial, movilidad y activación de zona media, para luego hacer un trabajo de fuerza y terminar con un metabólico.

Para hoy habrá que esperar, la idea es hacer fútbol formal, pero estará complicado ya que se quiere preservar el campo de juego de Rivadavia y Quintana, donde el Rojo recibirá a Muñiz el próximo domingo desde las 15.30, con Gastón Correa como juez principal.

Noticias Relacionadas