Camba va por la recuperación ante su gente

El equipo de la dupla técnica compuesta por Pablo Casado y Jesús Martínez buscará reponerse en condición de local.

Este sábado habrá acción para Defensores de Cambaceres, ya que por la tarde deberá recibir a Central Córdoba de Rosario en el estadio 12 de Octubre.

El equipo de la dupla técnica compuesta por Pablo Casado y Jesús Martínez buscará reponerse en condición de local, luego de la caída en la última jornada frente a Mercedes.

Con arbitraje de Ramiro Maglio, desde las 17, y transmisión de Tribuna Roja, el elenco de Ensenada intentará ganar su primer partido en este regreso a la Primera C Metropolitana. En las pasadas presentaciones fueron dos empates (General Lamadrid y Muñiz) y una derrota (Mercedes).

Los resultados no vienen siendo buenos, pero el torneo es largo y el funcionamiento es interesante, ya que en el traspié con el Decano hubo chances de gol y la expulsión de Issa Jean Sane fue un factor diferencial, en una sanción bastante controversial del juez del encuentro, de flojo papel.

El Rojo tiene material para encontrar sus primeros tres puntos en el campeonato y tendrá el acompañamiento de su gente.

San Carlos intentará salir ileso en Bajo Belgrano 

San Carlos también tendrá la obligación de jugar este sábado, a partir de las 17, frente a Excursionistas, en el Coliseo del Bajo Belgrano. Juan Cruz Robledo será quien imparta justicia en un duelo que corresponde a la quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

El Celeste viene de un empate sin goles en el clásico de la categoría frente a Acassuso, del duelo disputado el pasado martes en el Gennacio Sálice. En este certamen, los de Lucas Licht vencieron a UAI Urquiza, empataron con el Quemero y perdieron con Colegiales y San Martín de Burzaco.

Para hoy, el Bochi no podrá contar con Matías Samaniego, que sufrió un esguince en uno de sus tobillos. Se espera que Octavio Padovani sea el reemplazante del atacante.

Noticias Relacionadas