Cambaceres arma un rompecabezas
El equipo de la dupla tiene varias novedades con respecto al once para jugar el domingo en cancha de Atlas.
El plantel principal de Defensores de Cambaceres va tachando las horas para lo que será su gran presentación este domingo, desde las 15.30, ante Juventud Unida, por la fecha número 16 de las revanchas del Segundo Torneo de la Primera D Metropolitana. El equipo de la dupla técnica tiene varias complicaciones para este juego.
En el Ricardo Puga, la legendaria cancha de Atlas en General Rodríguez, los comandados técnicamente por Pablo Casado y Jesús Martínez deberán buscar su primer triunfo en este tramo de la temporada, lejos de los puestos de arriba, pero con la necesidad de romper la mala racha de cuatro encuentros sin ganar de manera consecutiva. El último triunfo fue el 2-1 ante Lugano en Tapiales.
Como si fuera poco, el Rojo de visitante sufrió la última vez, ya que cayó por 4-2 ante Centro Español en el estadio de Ituzaingó, por lo que es un buen momento para reponerse, y más lejos del 12 de Octubre.
Con respecto a lo futbolístico, el Rojo no podrá contar con Nazareno Mareco, que encima sufrió una sanción de tres fechas de suspensión por el golpe de puño dado en el empate con el Deportivo Paraguayo. Por otra parte, Caetano González Nicolini llegó a la quinta amarilla, por lo cual se perderá el compromiso de mañana.
Lo positivo es que tanto Diego González como Gerónimo Rodríguez ya purgaron su fecha de suspensión, por lo cual podrán ser utilizados desde el arranque. Durante la mañana de hoy, Camba definirá el once en el 12 de Octubre, que promete tener varias sorpresas en la alineación titular.