primera d

Cambaceres festejó el centenario con un gran triunfo en su casa

Con gol de Sebastián Ybares, el equipo de Da Ponte derrotó por 1 a 0 a Sportivo Barracas y quedó a un punto de la cima. En la semana que el Rojo cumplió 100 años, los hinchas vivieron una verdadera fiesta en el 12 de Octubre.

Defensores de Cambaceres está terminando una semana soñada. Que empezó en la tarde del lunes con la vigilia para recibir los 100 años de vida en la puerta de la sede social a las 00:00 del martes, que tuvo varios festejos durante todo el 12 de octubre y que culminará mañana con más actividades en el estadio. En el medio, el Rojo consiguió un triunfo clave ante Sportivo Barracas por 1 a 0 y sigue firme en la lucha por el campeonato Clausura de la Primera D. El equipo de Carlos Da Ponte le sacó el invicto al Arrabalero y sigue sin conocer la derrota en el certamen tras seis fechas disputadas. Sebastián Ybares, el autor de un gol histórico.

Como era de esperarse, el equipo del Ruso salió desde el vestuario a imponer condiciones. A los 5 minutos del primer tiempo, Matías Ruchetta sacó un centro desde la derecha que terminó siendo tiro al arco y tras pegar en el travesaño, Coronel logró meter un pase al medio para la aparición goleadora de Ybares. A pesar del gol tempranero, el Rojo mantuvo la intensidad con el correr de los minutos. Fue una primera etapa muy trabada en el medio y con situaciones para ambos equipos.

En el segundo tiempo, Cambaceres comenzó a replegarse ante el avance de Sportivo Barracas y así fueron pasando los minutos. Ya en la recta final del encuentro, el equipo de Da Ponte parecía tener el resultado bajo control y solo buscó liquidar la historia con alguna contra.

Noticias Relacionadas