Cambaceres ganó, gustó y goleó a Sportivo Barracas

El Rojo de Ensenada se impuso por 4 a 0 ante Los Arrabaleros como visitante en el Nuevo Francisco Urbano. Los goles del equipo de la región los hicieron González Nicolini y Coletto, con un triplete.

Hay una frase en el mundo del deporte, más precisamente en el fútbol y es que “el fútbol siempre da revancha”. Esto es algo que para algunos tarda más y para otros menos, pero al fin y al cabo es un hecho que casi siempre sucede. Un ejemplo de esto se vio este lunes, con Defensores de Cambaceres, que luego de empatar en la fecha pasada y quedarse con gusto a poco ante Central Ballester, se repuso de la mejor manera. Fue 4 a 0 para el Rojo en condición de visitante y ante Sportivo Barracas.

El equipo de Ensenada jugó un gran partido: fue sólido, contundente y los borró de la cancha a los Arrabaleros; y, si bien ganó por amplia ventaja, pudo haber sido por más. En la cancha de Deportivo Morón, los de Pablo Casado y Jesús Martínez fueron agresivos para marcar, para recuperar con rapidez la pelota y para atacar. Una muestra de carácter necesaria en un torneo en el que los de Ensenada tuvieron bastantes altibajos y , si bien faltan varias fechas para que termine el campeonato, no podrán luchar por conseguirlo.

Así las cosas, se iban al descanso 3 a 0 a favor y, como el resultado no peligraba, los minutos en el complemento fueron pasando. De todos modos, encontró el 4 a 0, el broche de oro de una tarde que quedará en el recuerdo, con el penal de Mariano Coletto, quien coronó una participación ideal con un triplete.

Ahora, el próximo rival será Lugano, a quién enfrentará en el 12 de octubre con fecha y hora a confirmar. Habrá que ver, si Camba puede repetir esta performance ante su gente; pero es una realidad que su contrincante de turno no llega de la misma manera, ya que empató 1 a 1 con Muñiz y marcha en el octavo puesto de la tabla.

Villa San Carlos comenzó con una nueva semana de entrenamientos

Ya sin competencia, por quedar afuera del reducido de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos continúa preparándose para lo que viene. Así las cosas, el equipo comandado por el defensor y referente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Lucas Licht, ayer arrancó una nueva semana de entrenamientos. Dicho esto, es importante resaltar que el Cele sumó para esta temporada al defensor Nicolás Benavídez, proveniente de Liniers de Bahía Blanca. Habrá que ver si en las próximas horas hay novedades de cara al mercado de pases.

Anteriormente al entrenamiento de ayer, el equipo del Bochi había jugado un amistoso contra un combinado de libres en Berisso y, en ese encuentro, goleó 7 a 3 con goles de Miranda (2), Olmedo (2), Bolech, Lugones y Valenti.

Noticias Relacionadas