Cambaceres: los titulares derrotaron a Claypole

El gol del encuentro fue anotado por Thiago Rocatto, al minuto de juego, tras conectar al gol un centro de Diego Martinez.

Jornada de amistoso para Defensores de Cambaceres en el complejo sintético de Siete Sports, en la localidad de Berazategui. En 60 minutos de juego, el Rojo superó a un equipo alternativo de Claypole por 1-0.

El 11 de Nacho González mostró mucha dinámica e intensidad en el juego. Buscó siempre manejar la pelota y a partir de ello generar situaciones de riesgo. Los volantes se mostraron muy activos y la defensa lució sólida, sin pasar grandes sobresaltos.

El equipo de Ensenada formó con Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Nicolás Radduso, Tomás Squie, Gerónimo Rodriguez; Tomás Bravo, Esteban Coronel, Valentín Fredes; Elías Torancio, Diego Martinez y Thiago Rocatto.

Posteriormente hubo otra hora de fútbol para aquellos equipistas que no participaron del primer encuentro. En esta parte del entrenamiento, el Rojo alistó inicialmente con Merino; Berterretche, Saavedra, Lombardi, Villarreal; Ruchetta, Alejo González, Reyes Vitale; Cañete, Franco Gutiérrez y Romigetti.

El plantel volverá a trabajar hoy en el 12 de Octubre, mientras que mañana enfrentará a Berazategui como visitante.

Noticias Relacionadas